14 noviembre 2008

Noviembre decembrino

Tengo la teoría de que el año entrante la Navidad iniciará a finales de Octubre. Ya me había acostumbrado a que desde inicios de Noviembre las tiendas empezaran a ofertar sus toneladas de regalos y decoración para el arbolito y alrededores caseros. Pero ya es demasiado.
Primera semana de este mes y ya comienzan a colocar la iluminación en las principales calles catalanas , no entiendo si aquí son muy previsores y, con el fin de evitar fallas, comienzan pronto... o es parte de este plan para que todos se hagan de su 'cachito' de lotería de Navidad.
Vaya, hasta por el Facebook ya empiezan a circular los regalos y esferitas para colgar en tu árbol virtual. Hasta el momento tengo 4 esferas y 2 botas.
Pero lo que es el colmo fue ver publicada ayer la lista de Entertainers of the year de Entertainment Weekly. Ahora parece que el año se acaba en noviembre y que el mes y medio que falta ya no importa. Sólo falta que los diarios empiecen el lunes sus recuentos anuales.
La lista de EW no sorprende:
Quinto puesto para la escritora que ha desatado un fenómeno al estilo harrypotteresco pero versión adolescente+Anne Rice: Stephenie Meyer y su saga vampiresca.
Cuarto sitio. Las Gossip Girls: Blake Lively y Leighton Meester, junto con su exitosa serie, que al parecer por estos rumbos ibéricos pasa sin pena ni gloria.
Tercero: El equipo de Batman. Desde Heath Ledger hasta Christopher Nolan, el exitoso cast y su poder tanto en críticas como taquilla. La cinta que estuvo a punto de desbancar a Titanic bien merecía escalar un poco más en la lista.
Medalla de plata para... Tina Fey; la comediante ha logrado que los índices de audiencia de 30 Rock se vayan a las nubes, su serie ganó los principales Emmys (serie de comedia, actriz, actor) y su imitación de Sarah Palin fue uno de los temas más comentados durante la campaña electoral en Estados Unidos.
Y el Entretenedor del año es: Robert Downey Jr. Esta es la razón de EW para ponerlo a la cabeza "With Iron Man and Tropic Thunder, he engineered one of the coolest comebacks ever." (La entrevista completa)
En la lista (de 25) también figuran: Facebook, Katy Perry, Rock Band, Michael Phelps, Richard Jenkins, Wall•E, James Franco, etcétera. (El top completo)

1 comentario:

Rotch dijo...

heeeey chif!

Soy fan de cómo va el blog, muy bien por la dedicación. Estuve a punto de comprarte la revista ahora en Las Vegas… la costumbre. ¿Imposible comprarla ahí? El puesto de The Dark Knight era todo ilustrado en cómic. Te hubiera gustado.

Abrazo!