11 noviembre 2008

Ese colorido objeto del deseo

Admito que me enteré muy tarde de su existencia y cuando las vi hace un mes en la Central del MACBA de Barcelona "flipé" -como dicen por estos rumbos- . Las Pantone Reference Mugs cautivaron mi atención al momento, pero por la actual vida de estudiante dejé para después la compra.
Sorpresivamente un par de semanas después recibí una de regalo por mi cumpleaños, el color: Pantone 388C. Sé que es una especie de chiste y objeto de culto sin más detrás: una plasta de color y debajo la referencia Pantone. Pero imaginarme adquirir la colección completa y tener mi propio "catálogo" en mi alacena es muy tentador.
Sé que una taza u otra no modifica ni mi dosis y efecto de cafeína, pero me encanta. Es ese asunto con las cosas de diseño, no afectan tu vida cotidiana pero ¡ah qué bien se ven!


Más de productos Pantone y precios

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... y olvidé decirte otras monerías de la colección Pantone que vi en la tienda de diseño que encontré el otro día. Te llevaré si prometes portarte bien... En efecto: fliparás!
nz