21 diciembre 2008

¿En serio?

Todos los diarios apuestan ya por ser arrevistados, sin temor a las fotos grandes, notas más breves y más impacto visual. Pero hay límites.
Cuando el rediseño de Excélsior salió a la calle era innovador, era una verdadera revista con formato de diario, desde la apuesta de contenidos hasta su maqueta. Pero creo que hubo un punto en que como diseñador te acostumbras tanto a esas fotos grandes que en un punto pierdes dimensión.
Sí, efectivamente Ninel Conde es la de la foto principal de la portada de Excélsior; sí, es una foto de cortesía (vaya, ni producción propia) y si alguien encuentra la nota en "Bella y libre: Ninel Conde lanza show y nuevo disco, cuyo primer sencillo ya está sonando en la radio" que me la explique por favor.
No sé en qué momento El Periódico de la vida nacional se empezó a parecer más a TvNotas que a Reforma, El Universal o Milenio. Sin palabras.

5 comentarios:

Unknown dijo...

En el pozo y cavando...

Anónimo dijo...

buen blog, buen gusto. saludos.

Anónimo dijo...

Excelente post, mi amigo. Excelente!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Nike Dunk
Cheap Dunk Shoes
Nike Men Dunk High
Nike Men Dunk Low
Nike Men Dunk Mid
Nike Women Dunk High
Nike Women Dunk Low