13 diciembre 2008

¿Adiós Entertainment Weekly impresa?

Según Gawker.com, Time Inc. estaría considerando desaparecer la versión en papel de la revista de entretenimiento más importante de Estados Unidos, la cual ha mantenido su circulación de 1.8 millones de ejemplares anuales durante 2005, 2006 y 2007.
La razón obedecería a que su web adquiere cada vez más usuarios y su versión en papel resulta muy cara ante la baja de anunciantes.
Un portavoz de EW ya desmintió la posibilidad, pero cuando el río suena...
Lo más curioso es que en agosto de 2006 gracias a Entertaiment Weekly la Premiere estadounidense se fue sólo a online. El motivo que dieron fue que, debido al semanario, ellos se habían vuelto un poco irrelevantes, que el mundo del cine se movía tan rápido que seguirlo mes a mes ya no resultaba tan atractivo para sus lectores.
De ser cierto, en verdad que extrañaré EW, me gusta su web, pero tener en mis manos la edición impresa -y en especial esos Season-Holiday-Summer previews-, no tiene comparativo.
Vía Gawker

1 comentario:

maicher dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry